Una mujer de 76 años oriunda de Altamira, en Tamayo, despertó luego de que fuera declarada por muerta y entregada a sus familiares - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de junio de 2019

Una mujer de 76 años oriunda de Altamira, en Tamayo, despertó luego de que fuera declarada por muerta y entregada a sus familiares

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Una mujer de 76 años oriunda de Altamira, en Tamayo, despertó luego de que fuera declarada por muerta y entregada a sus familiares en el hospital regional docente DR. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Se trata de Maria Antonia Matos Batista, conocida como Doña Cuca, a quien le iban a realizar una diálisis, a la que se había negado desde que le diagnosticaron insuficiencia renal crónica. Esta murió mientras le hacían una placa del tórax, según dijeron los médicos que la atendieron.

Familiares de la mujer dicen que de rayos x la llevaron a Emergencias, donde la chequearon para ver si había signos vitales, pero no encontraron nada. Doña Cuca despertó en un carro privado, mientras trasladaban su cadáver hacia su residencia en Altamira. El esposo de una de las mujeres que cuentan lo que paso, dijo que en el camino, Doña Cuca estaba moviendo la mano, a lo que este procedió a decirle al doctor, que en ese momento se encontraba con ellos dentro del vehiculo.

Maria Antonia Matos Batista, recuerda cuando la llevaron al centro hospitalario, diciendo que se sentía un dolor muy fuerte en la espalda, motivo por el cual fue llevada al centro de salud, pero que desde ese entonces ella perdió el conocimiento.

Los médicos afirman que este caso puede deberse a la catalepsia, una rara enfermedad, que hace que los órganos de las personas se duerman por un lapso de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad