Una trabajadora sexual denunció este lunes fue violada y casi dejada por muerta por tres individuos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de junio de 2019

Una trabajadora sexual denunció este lunes fue violada y casi dejada por muerta por tres individuos.

SANTO DOMINGO – Una trabajadora sexual denunció este lunes que fue violada y casi dejada por muerta por tres individuos, afirmando que estos la interceptaron en la Avenida Máximo Gómez con Ovando, llevándola a los arrecifes del Malecón donde fue abusada.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. La mujer, llamada Cela Fernández, pide que todo el peso de la ley caiga sobre los culpables. La víctima afirmó que la interceptaron con un puñal, casi cortándola, donde fue montada en un vehículo, agarrándola por el pelo y estrangulándola.


Ella también afirmó que les preguntaba a ellos “porqué le hacían eso a ella”, a lo que uno dijo que la llevarían al Malecón, donde la violarían y después de cometer el acto, la iban a matar.

La dama dice que acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde puso su denuncia, a la espera de que estas personas sean atrapadas, para que no cometan más delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad