SANTO DOMINGO – Ingresados están en el hospital Ney Arias Lora, dos supuestos delincuentes a los que una multitud intentó linchar. Ambos están en el área de Emergencias, todo esto ocurrido porque estos se robaron una motocicleta.
En el video se observan a las dos personas tiradas en el suelo y llenas de sangre, siendo golpeadas por las personas por block, patadas y hasta personas cruzandoles motores por encima. Según testigos, estos despojaron a un motoconchista de su motocicleta, siendo perseguidos por los otros motoconchistas y personas que residen en la zona, golpeandolos y dejándolos malheridos.
Dicen los testigos que al momento de huir, un motorista le dio una patada en el motor que se robaron y que cuando estos cayeron la multitud comenzó a golpearlos. El plan inicial era quemarlos vivos, pero llegó un Pastor de una iglesia, impidiendo que se hiciera este fatal acto.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como Daniel Ramos Neredya y Maiky Ariel Florentino. Los hombres son custodiados por agentes policiales para luego ser entregados al Ministerio Público.
Post Top Ad
jueves, 6 de junio de 2019

Home
Noticias Nacionales
Ingresados están en el hospital Ney Arias Lora, dos supuestos delincuentes a los que una multitud intentó linchar.
Ingresados están en el hospital Ney Arias Lora, dos supuestos delincuentes a los que una multitud intentó linchar.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario