SANTIAGO – Dándole seguimiento al caso que habíamos publicado anteriormente, donde un empleado del ayuntamiento de Santiago mató accidentalmente de un disparo a su hermano Andersn de Jesús Núñez García.
En el día de hoy, Amaury Michael Núñez García (Michael García), hermano del fallecido y quien propinó el disparo, dice ante las cámaras que no fue él quien propinó el cachazo a unos de los camioneros y que mató accidentalmente de un disparo a su hermano.
Amaury Michael Núñez García, también dice que la muerte de su hermano está siendo investigada y que las cosas no se van a quedar así, también agrega que solo estaba cumpliendo con un operativo que ya estaba registrado en el ayuntamiento y que él sería incapaz de hacerle eso a su hermano.
El incidente se produjo entre varios camioneros y una brigada del departamento de Medio Ambiente y agentes policiales municipales en la autopista Joaquín Balaguer donde realizaban dicho operativo en el cual falleció este joven.
El occiso residía en el distrito municipal de Hato del Yaque.
Post Top Ad
martes, 25 de junio de 2019

Home
Noticias Nacionales
Dándole seguimiento al caso que habíamos publicado anteriormente, donde un empleado del ayuntamiento de Santiago mató accidentalmente de un disparo
Dándole seguimiento al caso que habíamos publicado anteriormente, donde un empleado del ayuntamiento de Santiago mató accidentalmente de un disparo
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario