Fue detenido este martes un hombre solo identificado como Rubirosa, vinculado al atentado contra el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
A este, que serÃa el undécimo arrestado por el caso, se le señala como el propietario de uno de los vehÃculos Sonata, donde supuestamente se coordinó el atentado contra Ortiz.
El hombre fue arrestado en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Ayer, se le conoció medida de coerción a Gabriel Alexander Pérez VizcaÃno (Hueso), quien se entregó a las autoridades el viernes. a Pérez VizcaÃno le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de MacorÃs.
También el lunes se reveló que un sujeto que está prófugo, identificado como Alberto Miguel RodrÃguez Mota, fue la persona que habrÃa pagado la operación de sicariato contra un sujeto al que solo hacen mención como el “objetivo”, sin hacer alusión a David Ortiz. Asimismo, el expediente acusatorio contra Pérez VizcaÃno dice que el plan para asesinar a Ortiz se orquestó una semana antes y que el mismo dÃa de su ejecución fue que Rolfi Ferreira Cruz, quien disparó, y los demás que le acompañaban vieron la foto del “objetivo” a quien tenÃan que eliminar.
El diario estadounidense Nydailynews.com reveló que personas han descrito que meses antes del atentado contra Ortiz, ocurrido el domingo 9 de este mes, un vehÃculo Lexus blanco propiedad del ex pelotero fue perseguido por una yipeta Mercedes, negra, previo a estrellarse frente a una estación de combustibles.
Los bomberos acudieron en ayuda, pero se cree que no hay un informe oficial del incidente. La descripción no dice exactamente dónde ocurrió este incidente.
Post Top Ad
martes, 18 de junio de 2019

Cae otro mas por lo del ex pelotero David Ortiz.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario