Una desconocida le dijo ve cómprame una cosa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de junio de 2019

Una desconocida le dijo ve cómprame una cosa.

AZUA – Residentes de la comunidad de Sabana Yegua en esta provincia, no salen del asombro por la desaparición de una niña de tres meses, quien supuesta mente fue sustraída de su vivienda por una desconocida. Una gran preocupación reina en la localidad ante el reciente hecho.


La niña es hija de Roberto Cabral y María de nacionalidad haitiana. Los parientes narraron la forma como fue sustraída la infante.

Señalan que a la casa de la madre se presentó una mujer y que ésta le dijo que le comprara algo en el colmado, aprovechando la desconocida para llevarse la niña.


Los residentes en este sector no saben qué hacer y se sienten inseguros, y es que muchos de los lugareños coincidieron en que era la primera vez que algo asi se veia en la comunidad. Se quejaron ya que la policía mantiene detenida a la pareja, y no permite que den declaraciones a la prensa.

Lo cierto es que casos como el mencionado se han dado en algunos lugares del territorio Nacional, y la consternación especialmente para los padres es indescriptible, pero también la sociedad entera repudia esta vil práctica, ya que los fines por la cual se hace es casi siempre la trata de órganos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad