Un oficial del DICAM se metió a su casa, le pegó un tablazo en la cara al padre de familia, - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de julio de 2019

Un oficial del DICAM se metió a su casa, le pegó un tablazo en la cara al padre de familia,

LA CALETA – Una familia denuncia que, según ellos, un oficial del DICAM se metió a su casa, le pegó un tablazo en la cara al padre de familia, y luego le dio un balazo a uno de sus hijos. El hecho ocurrió en el municipio distrital de La Caleta, en el sector Campo Lindo.

Según el señor Eduardo Castillo de la Cruz, él nunca había tenido problemas con el DICAM, para que ese oficial se metiera a su casa, él acostado en su cama con sus tres hijos (uno de ellos es inválido). Según dice el señor de la Cruz, el oficial haló a uno de sus hijos y le pegó un balazo, a lo que Eduardo tuvo que responder ante esta acción, siendo herido en la cabeza. Según afirma el señor, a este supuestamente el DICAM lo acusa de vender droga, pero que él nunca la ha visto y que es una persona trabajadora


El señor Castillo dice que el oficial no tenía ninguna orden para entrar a su casa y perturbar su paz. También identificó al oficial que hizo esto como un señor moreno y alto. Él solicita que este caso sea llevado a los tribunales, ya que el oficial puso en peligro la vida de su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad