SANTIAGO – En la mańana de este domingo el señor José Dolores Rodríguez capellán tomó la trágica decisión de, aparentemente quitarse la vida dentro del interior de su vehículo.
Según nuestro trabajo informativo, el seńor Capellán había sostenido una discusión con su esposa la noche de este sábado y el mismo no amaneció en su casa.
Lamentablemente, la mańana de hoy domingo fue encontrado con heridas en el cuello y en sus brazos, las cuales se presumen le provocaron una hemorragia que supuestamente le provocaron la muerte.
El seńor José Dolores Rodríguez Capellán, deja en la orfandad a dos hijas, una de 5 ańos y otra de 14.
La policía nacional investiga el hecho y en cuanto al cuerpo sin vida, el mismo fue trasladado al INACIF para determinar las causas reales que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.
Una psiquiatra indicó, “Es importante para todas las personas conocer las señales de alerta e intervenir cuando familiares, amigos o compañeros del trabajo parecen estar afligidos. Preguntarles si tienen pensamientos suicidas, no es dañino y les deja saber que uno se interesa por ellos”, indicó la psiquiatra.
“El incremento en la taza de suicidio es un indicador de la cohesión social. Eso confirma que actualmente hay una alta desintegración en la sociedad”, argumentó.
Post Top Ad
lunes, 22 de julio de 2019
Un señor se quita la vida dentro de su vehículo.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario