HIGUEY – En esta oportunidad nos llega un caso algo inusual y que aunque no ocurre con frecuencia, ya hemos reportado casos de este tipo. Cuando se entere de lo que sucedió, verá que pudiera ocurrirle a cualquiera, y quizás se le pongan los pelos de punta.
Resulta que en Higüey, un joven camarógrafo perdió la vida, supuesta mente electrocutado.
Estamos hablando de Dioris Piterson, quien según versiones este falleció momentos en que se encontraba hablando con su dispositivo móvil, mientras este estaba conectado.
Datos suministrados indicaron que el dispositivo recibió una fuerte descarga eléctrica , lo que le produjo la muerte al joven camarógrafo.
Este lamentable suceso, se registró en el sector los Rosales, del Municipio de Higüey.
La carga fue tan potente que el celular explotó en sus manos. Algunos dicen que la piel es una mala conductora de la electricidad, no obstante, aseguran que si se agrega algo de metal a la piel, se multiplican las posibilidades de que la energía eléctrica ingrese al cuerpo.
Sin embargo, los riesgos aumentan cuando alguien alimenta un teléfono con un cargador que no cumple con los estándares o es incompatible. Existen cargadores falsificados que no tienen un aislamiento adecuado, lo que puede exponer a los usuarios al sobrecalentamiento, a un incendio o a una descarga eléctrica.
En una publicación reciente, la Asociación de Consumidores de China advirtió que el mercado algunos países, está inundado de cargadores de contrabando, que podrían transformar un teléfono en una “granada”.
Post Top Ad
domingo, 28 de julio de 2019
Un joven camarógrafo perdió la vida, supuesta mente electrocutado.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario