Un hombre armado abrió un hueco en una cerca para evitar la seguridad y disparó sobre la gente en el popular Festival del Ajo de Gilroy, en el norte de California - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de julio de 2019

Un hombre armado abrió un hueco en una cerca para evitar la seguridad y disparó sobre la gente en el popular Festival del Ajo de Gilroy, en el norte de California

CALIFORNIA – Un hombre armado abrió un hueco en una cerca para evitar la seguridad y disparó sobre la gente en el popular Festival del Ajo de Gilroy, en el norte de California, matando a tres personas e hiriendo a 15 antes de que la policía lo matara mientras asistentes y músicos huían aterrados.

La policía reaccionó en un minuto, se enfrentó al sospechoso y lo mató, dijo Smithee.


Algunos testigos hablaron de un segundo sospechoso, indicó el jefe de policía, pero aún no estaba claro si esa persona estaba armada o solo había prestado asistencia. La operación de búsqueda continuaba en marcha por la noche.

La escena en el festival era “una pesadilla que uno confía en no vivir nunca”, dijo Smithee.


Los heridos fueron trasladados a varios hospitales y su estado iba desde leve a crítico. Algunos fueron operados por la noche, mientras que al menos cinco fueron atendidos y dados de alta.

El público empezó a gritar y correr, mientras los miembros de la banda se guarnecían bajo el escenario. El cantante, de la vecina Santa Clara, dijo haber oído a alguien gritar “¿Por qué haces esto?” y la respuesta “Porque estoy muy enfadado”.


El gobernador de California, Gavin Newsom, describió el suceso como “nada menos que espantoso” en un tuit y elogió la labor policial. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó “¡tengan cuidado y estén a salvo!” antes de que las autoridades confirmaran la muerte del agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad