SANTO DOMINGO – El juez Leomar Cruz Quezada, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente, impuso este jueves, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a un capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), imputado de que presuntamente borracho, mató de un disparo en el cuello a una mujer en una discusión, supuesta mente, porque no le colocaron una canción de su elección.
La medida coercitiva le fue impuesta al capitán de la FARD Franklin Eulices Beltre del Rosario, de 47 años, por el homicidio de Kani Martínez Cabrera, de 32.
El suceso ocurrió la noche del sábado seis de julio, en el negocio de bebidas alcohólicas “El Patio de Carvajal” ubicado en la calle Johnny Noel número 11, en Los Mameyes, donde el hoy victimario pidió una cerveza y que le colocarán una canción de su elección.
El propietario del negocio negó venderle la cerveza, por la supuesta embriaguez que presentaba el oficial militar,
En esas circunstancias, le pidió a la camarera, que pusieran una canción de su elección, y la mujer no accedió a ponérsela.
Pasado varios minutos, el segundo teniente de la Policía Nacional, Cristian Vladimir de los Santos Medina, quien estaba en el negocio, pidió una canción a la empleada y esta inmediatamente, la colocó.
Al capitán notar que le pusieron la canción al teniente De los Santos Medina, se molestó y jaló de cinto su arma de reglamento, realizando varios disparos, provocándole la herida a la hoy occisa, que le produjo la muerte.
Espero, esta versión difundida por la policía, es negada por el militar imputado, quien argumenta que sostuvo un alegado enfrentamiento con el teniente De los Santos Medina, quien trabaja para la Policía Científica.
Resulta que ahora, una hija del supuesto agresor dice, que su padre es un hombre de bien y que no le haría daño a nadie y alega que fue un intercambio de disparos y que su padre no tiene nada que ver con el hecho.
En unos videos que esta sube a su cuenta de Facebook, muestran como dentro de una banca deportiva se arma un tiroteo y es de ahí que la joven deduce que no fue su padre quien mato a la fallecida.
El hombre también dice, que era muy amigo de la fallecida y que visitaba su casa, que no tenía motivos para hacer ningún daño.
Post Top Ad
viernes, 12 de julio de 2019

Home
Noticias Nacionales
Oficina de Servicios de Atención Permanente, impuso este jueves, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a un capitán de la Fuerza Aérea
Oficina de Servicios de Atención Permanente, impuso este jueves, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a un capitán de la Fuerza Aérea
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario