Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven que supuesta mente fue sorprendido agrediendo a su madre - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de julio de 2019

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven que supuesta mente fue sorprendido agrediendo a su madre

                                
SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven que supuesta mente fue sorprendido agrediendo a su madre, hecho ocurrido en el sector Vista al Valle, según informó la institución.

Se trata de Joan Manuel Aracena Núñez, de 19 años, quien de acuerdo al cuerpo del orden fue detenido cuando golpeaba a su madre, la señora Francisca Núñez Santos.

El individuo respondía de forma alegre a periodistas en la Dirección Regional Noreste de la Policía. Narcisista, con aires de grandeza y con la sensación de tener derecho a todo, éste es el perfil del hijo que, sobre todo llegada la adolescencia, tiene actitudes violentas hacia sus padres.

Según un este estudio, “Vivir en un entorno violento, o donde con cierta asiduidad hay episodios de agresividad, predispone a la violencia, incluída aquella que pueden acometer los hijos contra sus padres. Si esa violencia se dirige del progenitor al hijo o se desarrolla entre los padres, existen más posibilidades de que el hijo pueda heredar el gesto y ser violento en poco tiempo”, y lamentablemente esta es la sociedad en la que vivimos.

Esperamos que esta situación se aclare, si realmente no hizo nada, o si lo hizo, que pague las consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad