Mire como esta mujer agrede a este hombre el Por que hay tantos femenicidios y violencia de genero. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de julio de 2019

Mire como esta mujer agrede a este hombre el Por que hay tantos femenicidios y violencia de genero.

Por que hay tantos femenicidios y violencia de genero. En el 45% de los casos, los hombres que quitaron la vida a sus parejas no tenĂ­a ningĂºn antecedente violento conocido, entrarĂ­an dentro de un amplio grupo que podrĂ­a calificarse como agresores “ocasionales” y, por tanto, impredecibles. En algunas ocasiones, hay un detonante antes de la tragedia. Miren lo que sucediĂ³ en un patio cualquiera.

AquĂ­ se puede apreciar como una mujer posiblemente celosa, va reclamarle algo, y despuĂ©s le manda una galleta, el hombre se para y le lanza una, que si la hubiera agarrado, la historia hubiera sido diferente, dado que la constituciĂ³n fĂ­sica de la doña, no iba a aguantar un galleton asĂ­.


“No hay un patrĂ³n Ăºnico, la violencia de gĂ©nero no se puede tratar como un fenĂ³meno homogĂ©neo, porque es heterogĂ©neo y multicausal”, coinciden los expertos. “Decir que todo es machismo es quedarse en la superficie, hay que averiguar quĂ© detona esa agresividad mortal”, muchas veces hay una causa que causa otra cosa.

“Sabemos mucho de cĂ³mo le arrebatĂ³ la vida, pero no sabemos por quĂ©, quĂ© sucediĂ³, que pasĂ³ esos dĂ­as anteriores”, apunta.


De manera que los dos generalmente tienen culpa cuando hay violencia de genero y femenicidios. Pero no hay excusas para llegar tan lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad