DUARTE – Un joven fue ultimado a balazos y otro resultó herido, la noche del jueves, en El Indio de Villa Riva, en lo que se presume ser un asalto.
El fallecido fue identificado como Albert Basilio Brito Peña, de 29 años de edad, quien recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.
Mientras que el herido fue identificado como José Miguel Beato Mercedes, de 29 años de edad, quien tiene dos impactos de balas y fue referido de emergencia a un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.
Según las autoridades policiales, el occiso y el herido fueron asaltados, por personas hasta el momento desconocidas.
Al lugar de los hechos se presentaron técnicos de la Policía Científica, donde recolectaron un casquillo calibre 9 milímetro.
El cuerpo sin vida de Brito Peña fue trasladado a la morgue del hospital público de San Francisco, para los fines de lugar correspondientes.
Post Top Ad
viernes, 19 de julio de 2019
Home
Noticias Nacionales
Un joven fue ultimado a balazos y otro resultó herido, la noche del jueves.
Un joven fue ultimado a balazos y otro resultó herido, la noche del jueves.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario