Dos hombres encapuchados y armados, asaltaron una familia de turistas dominicanos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de julio de 2019

Dos hombres encapuchados y armados, asaltaron una familia de turistas dominicanos

BARAHONA – Dos hombres encapuchados y armados, asaltaron una familia de turistas dominicanos que se hospedaba en el hotel Guarocuya, ubicado en el malecón de la ciudad de Barahona, República Dominicana.

Los perpetradores irrumpieron en la habitación de los huéspedes mientras dormían, en la madrugada de este miércoles. La pareja de esposos radicados en el exterior, se encontraba visitando el sur del país con un grupo de amigos y familiares.


Narrativa de los hechos

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, dos individuos fuertemente armados y con sus rostros encubiertos con capuchas, ingresaron a las instalaciones del hotel y se dirigieron a la habitación #216, ubicada en el segundo piso del edificio.


Los asaltantes penetraron a la habitación sin mayor dificultad a través de una ventana corrediza defectuosa, situada en uno de los pasillos.

Además de armas largas, los desaprensivos portaban un bulto con cinta adhesiva de ducto, tirillas plásticas (TIEWRAPS), entre otros objetos.


Uno de ellos logró ingresar a la habitación sigilosamente y sin ser detectado. Mientras el segundo intentaba entrar, la pareja de esposos despertó, producto de un ruido provocado por el desgarre de una de las cortinas de la ventana.

Ante el peligro inminente, el Sr Alvin Veloz reaccionó pateando en la cara al asaltante en la ventana. Esta confrontación obligó al perpetrador a retroceder y emprender la huida. Los gritos de Vanessa de Veloz y su hija de solo 5 años disuadieron al atracador que estaba dentro de la habitación a continuar con el asalto. Quien inmediatamente saltó por la ventana, desapareciendo del lugar sin dejar rastro.


En un video del sistema de vigilancia del hotel, se puede observar como uno de los asaltantes escapa, destrozando el cristal de una puerta ubicada en la parte frontal del edificio. Se desconoce cómo salió el otro sujeto, ya que ninguna de las cámaras pudo captar su fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad