SAN CRISTÓBAL – Un hombre murió este martes luego de permanecer dos días ingresado en el Hospital Juan Pablo Pina de esta provincia de San Cristóbal tras los golpes recibidos alegadamente de una pareja de esposos residentes en el municipio de Haina, según las versiones para robarle ocho mil pesos.
Los parientes de Domingo Batista Ferreras de 55 años, acusan a Milciades Jiménez Matos y Yeny Johana Reyes de provocar los golpes contusos, aseguran que eran amigos de la víctima. Los mismos se encuentran detenidos para fines de investigación
Piden a las autoridades realizar la investigación de lugar, ya que aseguran que no permitirán que la muerte de su pariente quede impune.
Luego de que el hombre fue encontrado, una multitud quería linchar a la mujer, los mismos fueron dispersados por agentes policiales.
El cuerpo del hombre permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para practicarle una necropsia.
Post Top Ad
jueves, 25 de julio de 2019
Home
Noticias Nacionales
Un hombre murió este martes luego de permanecer dos días ingresado en Hospital.
Un hombre murió este martes luego de permanecer dos días ingresado en Hospital.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario