SANTIAGO – Seguimos dando la vuelta al territorio nacional con las ultimas y mas importantes noticias, que nos llegan. En esta oportunidad tenemos un caso en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un hoyo, en esa ciudad.
Datos preliminares identificaron al fallecido solo como «Pichón», quien según nos cuentan vivía en los cercadillos. todavía no se sabe si los familiares o conocidos han ido a averiguar el asunto y ver qué pasó.
El mismo fue encontrado con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, en horas de la noche. Por eso se presume que quizás no fue que cayera por su propio pies sino que intervinieron manos criminales.
Fuentes indicaron que en el día hoy varios rescatistas recuperaron el cadáver de «Pichón», el cual estaba enterrado a varios metros de profundidad, envuelto entre matorrales basura y lodo en agua sucia.
El lugar en donde fue encontrado el cuerpo está cerca del Aeropuerto Internacional del Cibao Santiago, una zona conocida por el alto riesgo de atracos y otras situaciones peligrosas, especialmente en horas de la noche.
Esta es una noticia que se encuentra en Desarrollo, según vayan saliendo detalles relevantes del mismo se irán dando más detalles en breve.
Post Top Ad
viernes, 2 de agosto de 2019
Fue encontrado en un hoyo el cadáver de un hombre.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario