Encontraron a una jovencita sin vida en una comunidad de Ocoa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de agosto de 2019

Encontraron a una jovencita sin vida en una comunidad de Ocoa.

SAN JOSÉ DE OCOA. – Una noticia lamentable y que se encuentra en pleno desarrollo y es que encontraron a una jovencita sin vida, supuestamente en un monte de la comunidad del Cruce de Ocoa.
La joven respondía al nombre de Rocío Arias y según comentarios en las redes sociales, le habrían quitado la vida luego de haber salido de su lugar de trabajo. Según los primeros informes no oficiales, se indica que la joven habría sido v.i.0.l.a.d.a antes de que le quitaran la vida.
En las redes sociales se pueden ver una incontable cantidad de comentarios donde familiares y amigos de la joven lamentan lo sucedido, además de que se muestran muy sorprendidos por el hecho.
Hasta ahora no tenemos más datos de este caso, solo tenemos la confirmación de que la joven fue encontrada sin vida. Más adelante, cuando tengamos un informe oficial de las autoridades o más información provista por los familiares, les dejaremos saber. Lo único que podemos seguir diciendo es que vamos de mal en peor en este sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad