La niña Elizabeth de Jesús tiene dos desaparecida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de septiembre de 2019

La niña Elizabeth de Jesús tiene dos desaparecida.

SANTO DOMINGO OESTE. – Está desaparecida la niña Elizabeth de Jesús, de 13 años de edad. Salió de su residencia en Manoguayabo, el miércoles 18 a la 1:00 de la tarde, con rumbo a la escuela de la comunidad, a donde nunca llegó, según indicaron las autoridades del centro docente.

Desde entonces sus familiares no saben de su paradero. La menor cursa el sexto grado de la educación inicial.

Señala el Diario Libre que los padres de la menor, Sandy Capellán y Katy de Jesús, dieron parte a la fiscalía como también al Consejo Nacional para la Niñez (Conani). Pidieron que cualquier información la suministren llamando al 829-910-1469 a la señora Virginia, tía de la menor.

Se dijo que Elizabeth abordó un motoconcho que la transportó hasta una plaza localizada en la prolongación 27 de Febrero, por la entrada del sector de Manoguayabo.

La madre de la menor afirma que una compañera de clases de la joven desaparecida la llevo donde un amigo común. Indicaron que este joven, que dice ser Victor Capellán dijo que él tenía a la niña, y que este ha proferido amenazas si seguían investigando y “molestando a su madre”. Habría dicho que iba a “picar” a la menor y la enviaría así a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad