El dramático testimonio de la madre de la niña que sobrevivió de milagro. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El dramático testimonio de la madre de la niña que sobrevivió de milagro.

Esta noche conversamos con la madre de la niña de cinco años que estaba en los brazos de su padre, cuando este se lanzó bajo los rieles del tren en Nueva York.

Aquí está el dramático testimonio en el que la mujer aclara lo que dijo su esposo durante esa última llamada, antes de dar el salto mortal.

La madre menciona entre otras cosas, que su esposo tenia una fuerte depresión, esto lo puede explicar todo. Porque para tomar una decisión de esa magnitud debió de ser algo sobre lo cual el no tuviera mucho control.

La depresión clínica, es una enfermedad grave y común que nos afecta física y mentalmente, en nuestro modo de sentir y de pensar, y de actuar, por lo que podríamos tomar decisiones en las que no tengamos mucho control. La depresión nos puede provocar deseos de alejarnos de nuestra familia, amigos, trabajo, y escuela. Puede además causarnos ansiedad, pérdida del sueño, del apetito, y falta de interés o placer en realizar diferentes actividades.

En cuanto a la niñita que sobrevivió milagrosamente, sigue preguntando a diario donde esta su papi, que ella quiere verlo. Esto será sumamente duro y difícil para esta familia, pero esperamos que poco a poco puedan irse recobrando de esta traumatica situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad