Madre de Carla Massiel: «Quiero que le den 30 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2019

Madre de Carla Massiel: «Quiero que le den 30 años

SANTO DOMINGO. – La madre y el abogado que lleva el caso de la niña Carla Massiel acudieron hoy a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) para solicitar que se investigue la veracidad del supuesto tráfico de influencia por parte de la doctora Liliana Santana, para que sea revocado el auto de apertura a juicio en su contra por la muerte de la menor.

Plutarco Jáquez asegura que el juicio contra Santana debió iniciar el 5 de abril, por lo que dieron un plazo de 15 días para que inicie el proceso.

Por su parte, Diolandita Cabrera, madre de la niña asesinada dijo que único que quiere es que condenen a la doctora a 30 años de prisión.

Estoy cansada… yo quiero que ella caiga presa o están esperando que asesine otro”, declaró.

Sobre el caso. Carla Massiel, una niña de solo 9 años desapareció enfrente de todos sin dejar rastro y luego de un año de búsqueda, especulaciones y controversia, fueron encontradas sus osamentas.

La pequeña que se encontraba en una actividad religiosa junto a su hermana gemela, Perla Massiel, el 25 de julio de 2015, nunca imaginó que su corta vida sería malograda, siendo raptada y luego asesinada, en la comunidad Los García, en La Guáyiga, Pedro Brand.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad