Era dominicano el hombre que se lanzó a las vías del tren con su hija. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de septiembre de 2019

Era dominicano el hombre que se lanzó a las vías del tren con su hija.

SANTO DOMINGO – Era dominicano el hombre que, aunque usted no lo crea, se lanzó a las vías del tren junto a su hija de cinco años. Hecho ocurrido en la estación Kingbridge Road, en el Bronx.

La nina sobrevivió, pero el hombre que fue identificado como Fernando Balbuena, de 45 años, falleció en el lugar.

De acuerdo al periódico The New York Post, el hecho ocurrió a las 8 a.m. de este lunes cuando la niña estaba de pie con su padre en la plataforma del tren No. 4 de Kingsbridge Road y su vástago la agarró en sus brazos y saltó frente a un tren hacia el sur.

Dos buenos samaritanos saltaron a las vías mientras ella se arrastraba por debajo del tren y la ayudó a ponerse a salvo, en una escena dramática captada en video.

La madre de la niña del Bronx dijo que está agradecida con Dios por la milagrosa supervivencia de su hija.

Ella está bien”, dijo Niurka Caraballo, señalando a su hija, quien sonrió a un periodista del Post mientras la familia se preparaba para salir del Centro Médico Jacobi el lunes por la tarde.

Gracias a Dios, agregó Caraballo, estallando en llanto.

Los policías le presentaron juguetes a la niña , incluida una muñeca “La Sirenita” casi tan alta como ella, y le pusieron una gorra de béisbol de la policía de Nueva York, poniendo una sonrisa en su rostro horas después del susto de su joven vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad