Demandarán hospital Semma donde falleció joven modelo y comunicadora de Santana, Baní. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2019

Demandarán hospital Semma donde falleció joven modelo y comunicadora de Santana, Baní.

PERAVIA. – Continuamos con el caso de la joven Ginel Jiménez, quien era muy conocida en la comunidad de Santana, en la provincia de Peravia, y que murió el pasado 24 de septiembre a causa de un paro cardiaco. Y es que en esta ocasión, según los padres de la joven, esta permaneció alrededor de 14 horas con fuertes dolores de apendicitis, sin que los médicos le suministraran algún tranquilizante pese a sus quejas.

La madre de Ginel narró que la joven se tiró al piso, porque no aguantaba el dolor, y que lo unico que queria era que le dieran un tranquilizante. “Ella decía que le pusieran algo sencillo hasta que el doctor llegara”, dijo la madre de la joven modelo.

Los familiares también rechazaron la versión de los médicos, ya que estos le habían dicho que la causa del deceso de la joven, fue producto de una complicación en una operación que le habían realizado en el Hospital Docente Semma, refiriendo que había superado ya el cancer de ovarios.

El padre de la joven afirma que le dejaron morir a su hija por descuidos médicos, y no por mala práctica. También alegó que harán todo lo posible por demandar a los médicos que atendieron a su hija, y que si hay que sacar el cadáver de la joven para practicarle una autopsia, lo harán.

Fue en los brazos de su primo Jhonny Jiménez, que la joven modelo y comunicadora exhaló su último suspiro. Los restos de la joven fueron enterrados en el cementerio municipal de Nizao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad