Esta cayendo agua, y mucha. Ya hay fallecidos y desaparecidos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

Esta cayendo agua, y mucha. Ya hay fallecidos y desaparecidos.

SANTIAGO RODRÍGUEZ. – Queríamos agua y en algunas partes está cayendo, y mucha. Un hombre falleció al ser arrastrado junto a dos personas más, por una cañada que se une al río Cana, en la comunidad Maguana, en el municipio Sabaneta.

Según el corresponsal César Gómez, el occiso es Edilio Antonio Torrez “Lilo” intentó cruzar en un Jeep, pero fue llevado por la corriente. El hallazgo de este hombre se ha producido tras el episodio de fuertes lluvias, que ha afectado todos estos territorios de Santiago Rodríguez, donde se han producido importantes inundaciones. El hombre estaba siendo buscado activamente desde, cuando se comunicó su desaparición.

Mientras, una de las personas que iba a bordo de una motocicleta logró sujetarse de un árbol, pero su compañero identificado solo Jenkins, desapareció. Las precipitaciones registradas durante los últimos días han llegado han aumentado mucho y provocando el desbordamiento de ríos, fuertes inundaciones y el corte de carreteras. Los equipos de emergencia trabajan en el rescate de afectados que se han visto atrapados por el agua.

La Defensa Civil y otros voluntarios de la comunidad encontraron en el río Cana, el cuerpo del señor Lilo, mientras siguen la búsqueda del otro perdido. Esperamos que puedan aparecer con vida. Y mucha precaución con los avisos de inundaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad