Esta es la delicada denuncia que hacen estos propietarios de negocios. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de septiembre de 2019

Esta es la delicada denuncia que hacen estos propietarios de negocios.

SANTO DOMINGO.- Propietarios y directivos del negocio Hollywood Auto Adorno, ubicado en la Av. Núñez de Cáceres denunciaron este viernes que fueron víctima de un intento de embargo ilegal, por desconocidos presuntamente armados que próximo a las 2 de la tarde penetraron al local acompañados del notario Juan Ferreras Matos.

El abogado Amaury Peña precisó que para detener el embargo que ya había tenido un acto de advertencia de que la dirección no era la citada en el certificado, tuvieron que desembolsar una suma de 100 mil pesos en efectivo que posteriormente habría sido repartida entre quienes participarían del acto irregular.

Samuel Alfonso, gerente del comercio explicó que hace aproximadamente 10 años tuvo un negocio llamado Alfonso Auto Adorno, y que allí tuvo un inquilino que por presunto desalojo forzoso interpuso una acción en su contra. A la fecha éste último fue beneficiado con una sentencia emitida en favor de Maurad Motors CxA y en tal sentido pagó para proceder contra Alfonso Auto Adorno, sin embargo acudieron a Hollywood Auto Adorno de donde solo es gerente.

Ellos incluso agreden, hubo un par de empleados que fueron agredidos” agregó.

Samuel indicó que también el año pasado fueron objeto de un intento de requisa, y afirma que en aquella ocasión para detener la acción tuvieron que pagar 700 mil pesos.

Los afectados llamaron al Poder Ejecutivo a promulgar lo antes posible la ley que regula el otorgamiento de la fuerza pública, para llevar a cabo las medidas conservatorias y ejecutorias al aprobar las modificaciones que hiciera el Senado de la República.

De su lado, Diómedes Pimentel, propietario del comercio afectado, mostró indignación por el incidente y acusó a las autoridades de hacerse de la “vista gorda” ante quienes se dedican a estos fines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad