Muere una persona y tres heridos fue resultado de un accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

Muere una persona y tres heridos fue resultado de un accidente.

SANTO DOMINGO. – Un fallecido y tres heridos es el resultado de un accidente ocurrido en los alrededores del Banco Agrícola, donde cuatro venezolanos a bordo de un carro Hyundai Sonata color blanco placa A759538, se estrellaron contra una palma. Se encontró en la parte trasera del auto una botella de alcohol.

El fenecido quien era el conductor del vehículo, fue identificado como Jesús Francisco Méndez de 25 años , mientras que los otros tres heridos son Yemení Marcos Díaz de 35 años, Génesis Méndez de 34 y unos solo conocido como Orlando, estos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

Alcohol y conducción es una combinación mortal. Y no es un dicho; es un hecho: de cada 100 accidentes mortales, entre el 30 y el 50 están relacionados de forma directa con la ingesta de alcohol. Un dato escalofriante pero no intimidante, ya que el 42% de los usuarios admite haber conducido bajo los efectos del alcohol alguna vez.

La alcoholemia representa el volumen de alcohol que hay en la sangre y se mide en gramos de alcohol por cada litro de sangre (g/l) o su equivalente en aire espirado. Por pequeña que sea, una tasa de alcoholemia positiva puede alterar la capacidad de conducción, incrementando el riesgo de accidente. Por ello, la tendencia a nivel internacional es ir rebajando las tasas máximas permitidas, con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad