Pese a los duros golpes de la vida, esta joven tiene un sueño. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de septiembre de 2019

Pese a los duros golpes de la vida, esta joven tiene un sueño.

SANTO DOMINGO. – Dorcas Martínez, de 26 años, vive en Barrio Nuevo, Sabana Perdida. Lleva casi dos años en sillas de ruedas, luchando por volver a caminar. “Quisiera volver a caminar, quisiera que me ayuden de corazón por favor… que se ponga la mano en el pecho y que me ayuden, que no me han abandonado”, manifestó la joven que se encuentra postrada.

El día del accidente, la joven Dorcas Martínez se encontraba en un carro que la llevaría a pasarse un buen dia en la playa. Pero en el camino tuvo un accidente. La joven terminó debajo de la unidad y sufrió múltiples heridas en sus piernas. Además se fracturó dos huesos de la columna. La piel de su extremidad inferior izquierda fue arrancada y sufrió exposición de músculos y tendones. Su estado fue de gravedad.


Además, indicó la joven, que necesita medicamentos para cubrir su tratamiento. Aún hay ciertos medicamentos que son difíciles de conseguir, y no tiene los recursos económicos para cubrir sus terapias. Sus familiares hacen todo lo que pueden por ayudarla.

Ella tiene un sueño, el de volver a caminar y poder retomar sus estudios que la llevarían a tener una vida digna, como toda persona desea. A todo aquel que pueda ayudarla, lo animamos a que lo haga, mediante esta publicación, esperamos que muchos puedan dar su grano de arena y a los médicos e instituciones de salud, que también hagan su parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad