Esto fue lo que hizo una mujer con un caldero de agua caliente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de septiembre de 2019

Esto fue lo que hizo una mujer con un caldero de agua caliente.

LA VEGA. – Una mujer fue apresada luego de que esta ocasionara quemaduras de segundo grado a su ex pareja, al vaciarle un caldero con agua caliente, ocasionándole heridas de profundidad incluyendo sus genitales, en un hecho registrado en Santiago.

La mujer apresada es Dionisia Jiménez Abreu, (Ani), de 36 años, mientras que la víctima de esta agresión es Amaury Gabriel Gómez, quien tiene quemaduras de segundo grado superficial y profunda en un 35% de su superficie corporal, tanto en el abdomen, tórax, genitales y glúteo.

Se espera que este sábado le conozcan medida cautelar a la agresora, quien según versiones, no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento y pozo para la foto de lo más feliz de la vida.

No es la primera vez que una situacion asi pasa. Ya se han dado otros casos en que, después de décadas de abusos por parte de esposos maltratadores, las esposas contraatacan y Le quieren pegar de la forma en que ellos la trataban. Algunas expresan que quería pegarle para que pudiera sentir el mismo dolor que ellas sentían.

Una mujer dijo, “Pensé: le voy a quemar los pies para que no pueda salir corriendo detrás de mí. Le voy a dejar una cicatriz, para que siempre se acuerde de lo que le hizo su mujer”.No piensan en nada más y terminan cometiendo el mismo error que los hombres cometian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad