En un centro de diversión, una conversación cambia a discusión. Pero, aquí va el. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2019

En un centro de diversión, una conversación cambia a discusión. Pero, aquí va el.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Se entregó a las autoridades a los fines de responder por los hechos que se le imputa, un joven acusado de haber causado la pérdida de la vida a otro, la madrugada del pasado lunes, en el Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández (Aguayo) de esta ciudad.

Se trata de Lewis Mendoza Peña, alias Chono de 23 años, quien reside en la Guama, de esta ciudad. Este era buscado por el fallecimiento a puñaladas del nombrado Raudy Quezada Taveras.

El hecho habría ocurrido en un centro de diversión, en las inmediaciones de parque (Boulevard) de la referida comunidad. Todo estaba marchando bien, unos cuantos tragos, música en el lugar, pero luego parece que los tragos se le fueron a la cabeza, la conversación cambió a discusión. Luego, ya ustedes saben el resto de la historia.

El joven acusado dice que no sabe cómo sucedió esto, solo él se defendió, tratando de evitar que lo ultimaran, y pasó lo que pasó.

Según las autoridades, el incidente fue motivado a que el fenecido hirió de arma blanca a un hermano del supuesto homicida, y este contraatacó, generando esto la pérdida de una vida.

En las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad