Ladrón de celular se topa con víctima en cuartel - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de septiembre de 2019

Ladrón de celular se topa con víctima en cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos hombres acusados de haber penetrado a una casa en el sectorVista al Valle, de la ciudad de San Francisco de Macorís, donde asaltaron a una joven identificada como María Altagracia, a quien encañonaron con un revólver y la despojaron de un celular.

El joven apresado dice que él no tuvo nada que ver con este atraco y que es amigo de la víctima. Sin embargo, Maria Altagracia dice que no es amigo de ella. El joven al ver a María en el cuartel le pregunta si fue a ella que le quitaron el teléfono, y cuando María dice que si él prosiguió a decir lo siguiente: “Diablo, me va’ meter tú al medio, ¡Diabloo!”.

La joven atracada dice que cuando pasó el hecho ella estaba acostada en su habitación, y que salió a ver a su hija. Al momento de salir, los dos jóvenes la encañonaron en el pecho y se llevaron su teléfono. Ella dice que él es uno de los atracadores porque tiene la misma descripción, el suéter negro, la bermuda y los calizos.

También nos dijo que cuando fueron a buscar el otro joven no lo encontraron en su casa y jamás lo han vuelto a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad