Declaran duelo municipal en SFM por trágica muerte de cinco adolescentes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de septiembre de 2019

Declaran duelo municipal en SFM por trágica muerte de cinco adolescentes.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Concejo de Regidores y la alcaldía municipal de esta ciudad declaró dos días de duelo municipal, por la trágica muerte en un accidente de tránsito de cinco adolescentes de esta localidad.

Los funcionarios del ayuntamiento local lamentaron el fallecimiento a destiempo de cinco jóvenes estudiantes y deportistas, de familias ejemplares de aquí.

Las víctimas del fatal accidente son Miguel Ángel De La Cruz, hijo del doctor (ortopeda) Miguel de la Cruz; Luis De Jesús Almono, hijo del juez Sulplicio Almono; Nabil Piña de la Rosa, hijo de la empresaria que recién murió trágicamente Eunice de la Rosa Cabreja; Camil Rodríguez Hernández, hijo de la destaca periodista Dennis Hernandez;y Emil Suárez Ledesma, hijo de la magistrada Eunice Ledesma y el destacado abogado Trumant Suarez, todos de 16 y 17 años de edad.

Los cinco jóvenes fallecieron de forma instantánea cuando impactaron el vehículo en el que se desplazaban (carro marca Toyota de color negro), contra un negocio en la carretera San Francisco – Santo Domingo, en el Distrito Municipal Ranchito, La Vega.

Familiares y amigos dieron el último adiós a los adolescentes durante el velatorio realizado en el Colegio La Altagracia, donde cursaban sus estudios de nivel medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad