DNCD apresan diez hombres por tráfico y consumo de drogas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de septiembre de 2019

DNCD apresan diez hombres por tráfico y consumo de drogas.

Santo Domingo.  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que apresaron este viernes a diez personas buscadas por la justicia, tras ser declaradas en rebeldía por violación a la ley 50-88 sobre Tráfico y Consumo de Sustancias Controladas en el país.

La institución detalló que las detenciones se produjeron en diferentes sectores del Distrito Nacional y que los miembros de la DNCD contaron con el apoyo de representantes del Ministerio Publico. Entre los detenidos figuran Andrés Bonilla y Yeuri Antonio Melenciano.

También se encuentran Pablo Lorenzo Madera Lozada, Cristian Alberto Mojica, Alejandro González Paulino, Junior Soto, Enrique Jerez Batista, Francisco Morel Capellán, Aquiles Reyes Salcedo y Héctor Leo García y García.

Según la DNCD todos los detenidos estaban siendo buscados desde hacía tiempo por tráfico y consumo de estupefacientes y la justicia lo había declarado como personas prófugas de los tribunales.

Tras ser arrestados, fueron inmediatamente entregados al Departamento de Prófugos y Captura de Rebeldes Condenados por Los Tribunales que dirige la licenciada Marineldy Peña, para ser justados por los cargos que pesan en su contra.

Con estos diez sujetos, suman más de 40 los individuos capturados por la DNCD y entregados a los tribunales, en operativos realizados por la institución en diferentes lugares del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad