Extraditan norteamericano apresado en el país acusado de tráfico de drogas en Miami. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de septiembre de 2019

Extraditan norteamericano apresado en el país acusado de tráfico de drogas en Miami.

Santo Domingo: Un norteamericano fue apresado ayer y luego extraditado hacia los Estados Unidos, donde se acusa de tráfico de drogas y violar la ley del Estado de Miami, Florida, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Emmanuel Vásquez, solicitado en extradición por tráfico de drogas en ese estado, lo que motoriza la orden del Acto 00014 de la Dirección General de Migración, que lo que será deportado a Estados Unidos, para dar cumplimiento al acuerdo y Ley No. 285-04 sobre migración.

La legislación establece en el artículo 15, que no serán admitidos en el territorio nacional, extranjeros con antecedentes penales prófugos de la Justicia de su país.

La DNCD indica que el norteamericano Vásquez, nació el primero de agosto de 1973 y en su contra existe una orden de arresto y solicitud de deportación por violar la ley del Miami en Florida.

El detenido fue conducido hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, desde donde fue extraditado a Miami por miembros de la US. Marshals.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad