Familiares de los jóvenes muertos en accidente en SFM piden a la juventud ser guardianes de sus vidas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Familiares de los jóvenes muertos en accidente en SFM piden a la juventud ser guardianes de sus vidas.

San Francisco de Macorís. Padres y madres de los cinco jovencitos muertos la pasada semana en un aparatoso accidente de tránsito, en el Ranchito La Vega, exhortaron a la juventud dominicana a convertirse en guardines de sus vidas y saber que son la piedra angular del futuro.

En una emotiva ceremonia religiosa, donde familiares y amigos expusieron su sentir sobre la tragedia ocurrida hace nueve días, fueron abundantes los llamados a los jóvenes a la reflexión, para ser útiles a la construcción de una sociedad mejor.

La misa fue encabezada por el reverendo padre Amable Fernández en el Colegio Nuestra Señora de La Altagracia, donde cursaban estudios los adolescentes Luis de Jesús Almonó, Camil Hernández, Nabil Piña de la Rosa, Miguel Ángel de la Cruz y Emil Suarez Ledesma.

El padre de Miguel Ángel de la Cruz, habló en nombre de los demás padres de las víctimas y expresó que los jóvenes deben cuidarse y cultivar los valores positivos, para generar los cambios que requiere la sociedad.

Además resaltó que esta tragedia debe ser un ejemplo para reflexionar y valorar más la vida, especialmente en la etapa juvenil.

De la Cruz expresó su eterna gratitud al pueblo de San Francisco de Macorís y toda la sociedad domincana, por las grandes muestras de solidaridad y respaldo a todas las familias.

En la ceremonia religiosa participaron varios sacerdotes, diáconos y religiosas.

Emociones

Un grupo de jovencitos amigos y compañeros de estudios de los fallecidos leyeron mensajes e improvisaron palabras emotivas cargadas de ternura para recordar las vivencias que tuvieron con ellos.

Familiares, amigos y todos los presentes fueron impactados cuando fueron soltadas cinco palomas en recordación de los adolescentes caídos, brotando lágrimas de gran parte de los asistentes al oficio religioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad