Haitiano casi le corta una mano a un dominicano en Hondo Valle. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de septiembre de 2019

Haitiano casi le corta una mano a un dominicano en Hondo Valle.

HONDO VALLE Elías Piña.- Un hombre de nacionalidad haitiana casi le cortó una mano a un joven dominicano, en un hecho ocurrido en el municipio de Hondo Valle, perteneciente a la provincia Elías Piña.

El hombre herido fue identificado como Rafael Montero Amador de 37 años de edad, quien fue llevado de emergencia a una clínica pública de Hondo Valle, pero debido a falta de materiales para ser entendido en el citado centro de salud, el mismo fue referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió a eso de las dos de la tarde de ayer jueves, y el joven herido fue ingresado en el hospital de San Juan la Maguana en la madrugada de este viernes.

La herida que presenta el nombrado Rafael Montero Amador, se la propinó un haitiano con el cual este estaba tratando unos trabajos agrícolas y se produjo una discusión entre él y el haitiano, por lo que, el extranjero le fue encima con un machete, provocándola la herida que presenta el joven dominicano.

Rafael Montero Amador, presenta profunda herida cortante en la muñeca de la mano derecha, y según supo este espacio de noticias, este podría quedar con algún tipo de inmovilidad, producto de la magnitud de la herida que le provocó el citado haitiano con un machete.

Hasta el momento, el haitiano agresor no ha sido identificado, ya que, joven Rafael Montero Amador, no conoce a su agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad