Hanoi Sánchez llama “PESETERO” al comunicador Valerio Mateo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de septiembre de 2019

Hanoi Sánchez llama “PESETERO” al comunicador Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, llamó pesetero al comunicador social Valerio Mateo, luego de que este denunciara una persona que se bañaba denuda frente al Arco del Triunfo, dentro de una de las fuentes de agua, ubicada en la parte frontal del ayuntamiento.

Al ser entrevistada por el comunicador Miguel Ángel Geraldo Gonzales, en el programa radial “Sín Límites”, la ejecutiva municipal, dijo que el comunicador debe estudiar, leer, conocer las leyes y no ser tan PESETERO.

Valerio Mateo, quien dirige y conduce el programa televisivo “Impacto Nocturno TV” que se transmite de lunes a viernes por TV 10 San Juan y la plataforma de Facebook Live, mostró la imagen del citado hombre, el cual se bañaba desnudo frente al ayuntamiento de San Juan de la Maguana. Además Mateo la cual tambien publicó la información.


Recientemente, Valerio Mateo publicó además una imagen de una señora que se encontraba aplastada defecando a las 12 del mediodía en el parque José María Cabral (parque de los burros) de ese municipio.
Captan mujer «defecando» en parque de San Juan de la Maguana

Las publicaciones hechas por Valerio Mateo, han provocado que la alcaldesa Hanoi Sánchez reaccione ofendiendo y faltando el respeto al citado comunicador social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad