Joven gana casi 100,000 dólares al año publicando fotos de su larga lengua. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de septiembre de 2019

Joven gana casi 100,000 dólares al año publicando fotos de su larga lengua.

Florida. Mikayla Saravia, de 21 años, de West Palm Beach, Florida, se ha convertido en una sensación en las redes sociales después de publicar imágenes de su enorme lengua, que mide hasta 6.5 pulgadas de largo.

Mikayla, que tiene alrededor de dos millones de seguidores en Instagram, dijo que le pagan entre $ 900 (£ 720) y $ 3,000 (£ 2,400 libras esterlinas) por compartir fotos y videos de sí misma lamiendo alimentos y / o twerking.

La modelo publica una serie de fotos donde saca su enorme lengua mientras está vestida con trajes de baño o lencería, y los fanáticos a menudo la comparan con una ‘serpiente’ o ‘lagarto’.

El negocio es tan bueno para la joven de 21 años que incluso azota mercadería en su sitio web, con logotipos que muestran su lengua, ahora registrada.

Lanzó su propia aplicación, llamada KKVSH, con sus últimos productos y productos, incluidas camisas, soportes para teléfonos, cargadores y juguetes sexuales.

Mikayla dijo que descubrió su talento único «a una edad temprana, creo que en sexto grado».

Ella continuó: «Pienso fuera de la caja y trato de ser diferente. «Mi video favorito es mi sesión de Acción de Gracias, fue bastante divertido. Fingí ser un pavo en la mesa». En cuanto a cómo recauda dinero, explicó: «Hago anuncios y monetizo mi YouTube y mi aplicación. También vendo productos en mi sitio web.

«El año pasado gané un poco menos de $ 50k, debería ser mejor este año porque ya he duplicado esa cantidad». Y los fanáticos no pueden tener suficiente de ella, con miles comentando todo lo que publica.

Uno escribió: «Me encanta tu lengua, está deliciosa».

Un segundo seguidor dijo: «Su lengua es como una serpiente».

Mientras que otro agregó: «¿Puedo hacer un tatuaje de tu cara en mi mano?»

Pero a pesar de su floreciente fama, la autoproclamada fanática del anime dice que es solo una chica normal que disfruta leyendo cómics durante horas.

Ella dijo: «Me gustaría que la gente entendiera que soy muy sensata.

Algunas personas piensan que las personas con muchos seguidores son arrogantes y boujee, pero yo soy bastante sensata».

Mikayla también abrió su propio estudio fotográfico en su casa en West Palm Beach, Florida, e incluso hace su propia música.

La influencer ahora espera llevar su compañía a nuevas alturas para ayudar a su familia y a otras personas necesitadas.

Agregó: «Mi mayor inspiración es mi madre. La amo, es una mujer muy fuerte. Estoy orgullosa de mis logros, ser tan joven y ser dueña de mi propia compañía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad