Mire lo que dice la madre del joven acusado de ahogar la chica en la piscina. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de septiembre de 2019

Mire lo que dice la madre del joven acusado de ahogar la chica en la piscina.

SANTO DOMINGO ESTE. – Seguimos con el caso de la joven Nairobi Monte de la Cruz, la joven que fue asesinada en la piscina Club Velez. Y es que este caso ha dejado consternados a mucho, por la manera en la cual le quitaron la vida y nadie hacía nada. Los familiares de la víctima aseguran que no sabían el peligro que el joven representaba para Nairobi, ya que él estaba enamorado de Nairobi, pero esta no le correspondía el amor.

La madre del victimario, a quien se le omite el nombre para proteger sus derechos, negó la versión que ya todos conocemos, alegando que ambos eran amigos de toda la vida por lo que rechaza todas las acusaciones en su contra.

Según nos cuenta la señora, su hijo le había afirmado que él está tranquilo y que no hizo nada malo. Dijo que ellos simplemente estaban jugando, ella lo empujaba a él y él a ella. Ambos se ayudaban a salir de la piscina cuando uno tiraba al otro, según nos dice la madre del victimario.

La madre siguió narrando lo que le dijo su hijo, afirmando que cuando le tocó el turno a Nairobi, él la empujó y después salió por el otro lado. Cuando vio que Nairobi no estaba se puso a buscarla, pero no la encontraba.

La joven cursaba el segundo de bachiller y era atleta en el equipo de Volleyball de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad