Cotuí. Falleció este viernes el niño de dos años de edad al que le cayó encima una olla de habichuelas con dulces caliente encima en el municipio de Cotuí.
Se trata de Jorge Reyes de León, quien murió tras permanecer por seis días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad.
El menor sufrió quemaduras de segundo grado en un 80 por ciento de su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando el pequeño se encontraba jugando en los alrededores donde cocían las habichuelas para una hora santa en la residencia de sus padres, ubicada en la comunidad Los Tocones de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
La información fue confirmada a Diario Libre por parientes del menor.
Post Top Ad
domingo, 8 de septiembre de 2019
Muere niño al que le cayó olla de habichuelas con dulce en Cotuí.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario