Mujer va al hospital por dolor estomacal y al entrar a un baño da a luz una niña. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de septiembre de 2019

Mujer va al hospital por dolor estomacal y al entrar a un baño da a luz una niña.

Delaware, EE.UU. Una mujer estadounidense fue al médico porque tenía un dolor de estómago y al entrar a uno de los baños resulta que dio a luz una niña, estaba embaraza y no lo sabía, los médicos le habían dicho que tenía Síndrome de Ovario Poliquístico y que no podía ser madre.

Carlo Collazo, del estado de Delaware, de unos 37 años de edad, expresó “Había intentado ser madre durante años y no salió nada, así que ya tenía 37 años me di por vencida, pero ahora pasó lo pasó”.

La cuñada de Collazo, Alexandra Santos, explicó que escuchó los gritos de dolor y ayuda de Carlo mientras estaba en el baño por lo que de inmediato se dirigió a socorrerla, cuando entró ella estaba dando a luz y alcanzó a tomar a la bebé con una mano y con la otra sostuvo la placenta, en medio de un charco de sangre.

No tenía sospechas de su gestación, a pesar de que lo deseaba se hizo pruebas de embarazo en varias ocasiones, incluso tres semanas antes de dar a luz y todas salieron negativas.

La niña fue prematura, sin embargo en buenas condiciones de salud y fue llevada al Hospital Christiano en Delaware, donde se mantiene en una incubadora.

Carlo llamó a su bebé, Amoura Rose y considera que fue un milagro. “Lloré y supliqué tanto por mucho tiempo que llegara este momento y finalmente se logró, aunque de forma sorpresiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad