Niño muere calcinado durante incendio en Montecristi. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Niño muere calcinado durante incendio en Montecristi.

MONTECRISTI. – Hay accidentes y situaciones que se pueden evitar. Otras eventualidades no se pueden controlar. Pero cuando hay descuido y dejadez, estas nos pueden hacer culpables hasta cierto grado, de lo que suceda. Miren lo que lamentablemente pasó hoy, en un pueblecito de nuestro país.

Miembros de la Defensa Civil reportaron el fallecimiento de un niño, quien resultó calcinado, en una vivienda que fue reducida a cenizas, en la comunidad El Copey, del municipio Guayubín.

Se trata de un menor de 6 años de edad, quien según los vecinos, era no vidente. El mismo residía junto a sus padres en el lugar, pero al momento del siniestro, estos no se encontraban en la casa. Algunos vecinos gritaban que siempre le decían que no dejaran a ese niño trancado, que era un peligro.

No se informó lo que provocó el incendio, que destruyó además todos los ajuares, dejando la casa y al menor reducidos a nada completamente. Las cosas materiales se podrán conseguir, pero la vida de ese niño será un vacío que quedará con sus familiares, por el resto de sus vidas.

Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional se presentaron en el lugar, donde realizan las pesquisas correspondientes y ver qué sucedió realmente, para que esto pasara, y si hubo o no, manos criminales envueltas en este siniestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad