PN apresa presuntos implicados en muerte de motoconchista en Santiago. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de septiembre de 2019

PN apresa presuntos implicados en muerte de motoconchista en Santiago.

Santiago. La Policía Nacional informó este jueves que fueron apresados los presuntos autores del asesinato de un motoconchista, en un hecho ocurrido en el sector Rafey, en Santiago.

Se trata de Ángel Rafael Bencosme o Rafael Jiménez , Édison Junior De La Cruz Peralta, Roely Francisco Rodríguez Gómez y Jonathan Paulino Rodríguez, acusados de ultimar a José María Jiménez Piña, de 34 años, y de integrar una banda que se dedicaba a asaltar en distintos sectores de esa demarcación.

El expediente policial detalla que Jiménez Piña murió tras haber recibido un impacto de bala luego que se resistiera a ser despojado de su motocicleta.



Los jóvenes fueron detenidos mediante un allanamiento por autoridades policiales y el Ministerio Publico donde también fueron ocupadas dos pistolas, un revólver y tres motocicletas que al parecer fueron sustraídas por los apresados, mediante asalto a varios ciudadanos, según el reporte policial.






En cuanto a los cuatro apresados y las evidencias ocupadas están bajo el poder del Ministerio Público, para ser procesados a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad