Primeras imágenes de Tempo tras accidente de tránsito. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Primeras imágenes de Tempo tras accidente de tránsito.

Puerto Rico. Finalmente el cantante de música urbana Tempo dio a conocer su paradero luego del accidente de tránsito que sufrió en su país, del que, según medios boricuas huyó, abandonado la escena y dejando el vehículo.

De acuerdo al periódico puertorriqueño El nuevo día, David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, describió las lesiones que recibió tras un accidente que es investigado desde ayer por las autoridades federales tras ser encontrado su vehículo chocado y con sangre.

Fue un accidente, perdí el control y al chocar perdí el conocimiento! Tengo laceraciones, me lastimé la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca”, narra el rapero a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le ve en una silla de ruedas.

De acuerdo al periódico citado, el abogado de Tempo, Edwin Prado, indicó que la condición de su cliente era estable y explicó las alegadas causas del accidente. Según Prado, Tempo se “distrajo con el celular que se le cayó y perdió el control del vehículo y chocó con un objeto. Fue un accidente provocado por el uso del celular”.

Antes de esas declaraciones, las autoridades trataban de dar con su paradero tras encontrar su guagua Range Rover, color negra, del 2016 en la intersección de la avenida Garrido con la PR-156.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad