Recluso tomó venganza y quemó a otro con aceite caliente, lo había herido en la cara. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

Recluso tomó venganza y quemó a otro con aceite caliente, lo había herido en la cara.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se trató una venganza, el hecho donde un recluso de la cárcel pública de San Juan de la Maguana torturó y quemó a otro con aceite caliente.

Se recuerda que la mañana de ayer domingo, el recluso Jefferson Cabral Guzmán, denunció que fue esposado, golpeado brutalmente y luego quemado con un aceite caliente por parte de otros reclusos de ese recinto penitenciario.

Las Calientes del Sur, supo que el interno Jefferson Cabral Guzmán fue golpeado y quemado con aceite caliente por otro recluso identificado como Wander de Óleo, quien en días pasados fue herido con un arma blanca en la cara por parte del recluso Jefferson.
También debes leer Torturan y queman con aceite caliente a recluso de la cárcel de San Juan

Cómo una forma de tomar venganza, Wander de Óleo golpeó y quemó con aceite caliente a recluso Jefferson Cabral Guzmán.

Wander de Óleo, guarda prisión por homicidio, lleva 6 años privado de libertad y está condenado a 20 años.
Jefferson Cabral Guzmán, lleva 11 años privado de libertad en la cárcel de San Juan de la Maguana. Está condenado a 30 años por homicidios.

Lo ocurrido en la cárcel pública del municipio de San Juan de la Maguana, deja claro que en el recinto penitenciario las cosas no andan bien, por lo que, la Dirección General de Prisiones debe intervenir cuanto antes el recinto penitenciario.

Luego de Las Calientes del Sur publica la información de lo ocurrido en la citada cárcel, la Procuraduría General de República, a través de su cuenta de Twitter informó que está investigando el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad