Video muestra cómo un hombre le quitó la vida a una muchacha en una Piscina. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de septiembre de 2019

Video muestra cómo un hombre le quitó la vida a una muchacha en una Piscina.

SANTO DOMINGO.– En este vídeo se puede ver cuando el victimario le quita la vida fríamente a Nairoby, una adolescente de 15 años de edad.

Su asesino no era otro que su amigo y vecino desde la infancia.Aunque el caso sucedió el primero de Septiembre no fue hasta ayer Domingo 15 cuando se dio a conocer el video que demuestra el horrendo hecho. El joven imputado ya guarda prisión preventiva de un mes por este hecho.

Él la empuja hacia la piscina donde la adolescente salió, pero este nuevamente la vuelve a tirar, donde la joven no pudo salir más porque se estaba ahogando. Él la ve que se está ahogando y no hace nada, ya que se presume que su fin era quitarle la vida

Luego entra a la piscina con la joven débil, y se hunde junto a ella. Después salta varias veces encima de la joven hasta matarla.

Sin embargo, después de cometer el trágico hecho va donde su hermana y le dice que no sabe dónde está Nairoby, sabiendo que ya la había matado.

El hecho ocurrió en el sector Palmarejo, Villa linda, Santo Domingo Oeste, República Dominicana.

No sabemos porque este joven hizo esto, tampoco porqué las personas que estaban a alrededor no se percataron de lo que estaba pasando.

No sabemos porque este joven hizo esto, tampoco porqué las personas que estaban a alrededor no se percataron de lo que estaba pasando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad