Un joven le quitó la vida a otro de un disparo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de octubre de 2019

Un joven le quitó la vida a otro de un disparo.

DUARTE.- Un joven le quitó la vida a otro de un disparo, en un hecho ocurrido la noche de este viernes, en el municipio de Pimentel.

Se trata de Franklin Ceballo Padilla (Mareo), de 28 años de edad, residente en San Francisco de Macorís, quien le quitó la vida de un disparo al joven Ysidro Esteban Acosta Paredes (La Dea) de 29 años, en un supuesto intento de asalto.

El informe policial establece que Ceballo Padilla, manifestó que cometió el hecho momentos en que éste se dirigía a un punto de drogas del referido municipio, cuando fue interceptado por el occiso en compañía de otro individuo, hasta el momento sin identificar, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que en un intento de defenderse, se originó un forcejeo entre éstos, cuando se le escapó un disparo que alcanzó al occiso.

Acosta Paredes perdió la vida tras presentar una herida por arma de fuego con entrada en hemitórax derecho, según diagnóstico médico.

En cuanto a Ceballo Padilla, fue apresado por miembros de la Policía Nacional, y le fue ocupado la pistola marca Browning, calibre 9mm., con su cargador y tres cápsula para la misma.

El prevenido y el arma ocupada se encuentran bajo el poder del Ministerio Público para fines que corresponden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad