Exigen justicia familiares de hombre ultimado en Villa Tapia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de octubre de 2019

Exigen justicia familiares de hombre ultimado en Villa Tapia.

HERMANAS MIRABAL – Justicia es lo que exigen los familiares de un hombre que fue ultimado por personas hasta el momento desconocidas, en la parte trasera de su vivienda, en la comunidad El Coco del municipio de Villa Tapia.

Los parientes, vecinos y amigos de Geovanny Brito, exigen de las autoridades policiales, investigar y dar con el paradero de los responsables de haberle cegado la vida de una manera vil a Geovanny Brito.

Los dolientes de Brito sospechan de un hombre que identificaron como Saul y un nacional haitiano, ya que trascendió que existían algunas indiferencias luego de un negocio.

La esposa, padres y una hermana del occiso, narraron la noche de terror que vivieron cuando permanecieron mas de seis horas buscando a su pariente, y hallar su cuerpo sin vida en horas de la mañana.

Al momento del hallazgo del cuerpo, el médico legista afirmó que Brito recibió varios golpes contusos en la cabeza y un balazo en el abdomen.

La madre de Brito dijo que su hijo era un muchacho bueno y era quien la ayudaba con los medicamentos. Su hermana dice que el al parecer recibió un mensaje, donde después salió para la parte trasera de la casa. Después de dos horas, su hermana escucha un “Tum” proveniente de la parte trasera de su casa, ella salió a ver si su hermano estaba bien, pero no lo encontró y fue ahí donde empezó la búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad