Esto es lo que dijo el coronel respecto al caso del pescador. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Esto es lo que dijo el coronel respecto al caso del pescador.

MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El coronel Juan Francisco Solano Jáquez, director del departamento policial en la provincia María Trinidad Sánchez, advirtió que personas de otros lugares no pueden visitar los ríos de Nagua, para evitar conflictos con los pescadores de esa zona.

En un vídeo aficionado enviado hasta la redacción de este medio, se observa una discusión entre el representante de la policía y Orlando Nolasco, director del distrito municipal El Aguacate de Arenoso. El acalorado diálogo surge horas después de que el joven José Perez Jimenez de 32 años, le fuera quitada la vida de un balazo en el tórax, en el río gran Hetero de Los Yayales, en San José de Matanza, Nagua.

Solano Jáquez asegura que no pueden ir personas de otros lugares a pescar a los ríos de Nagua, expresiones que han irritado a la comunidad. Tal parece que se necesita un permiso o algo así para pescar la anguilas.

La pérdida de la vida de Pérez Jiménez se produjo la tarde del viernes, cuando acompañado de otros compañeros asistieron a una supuesta reunión, y según sus parientes les prepararon una emboscada.

Por el hecho varias personas están siendo investigadas y veremos que pasa al final con esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad