Va preso hasta nuevo aviso y algunos ya lo están esperando. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

Va preso hasta nuevo aviso y algunos ya lo están esperando.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Jose Anibal Gutierrez Severino, alias Viva, acusado de complicidad en el intento de fuga de un recluso en esta ciudad.

Dicha medida, el imputado deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad.

Las autoridades acusan a Gutiérrez de suministrarle una arma al recluso Orlandy Padilla Lopez alias Orlandito, en un intento fallido de escape, durante la mañana del pasado miércoles en el hospital San Vicente de Paúl.

Recordemos que en intento de fuga, Padilla hirió de bala a cuatro personas, incluyendo un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP). Los que fueron herido en este intento de fuga todavía están en fase de recuperación ya que las heridas de bala toma tiempo para curarse

Los familiares de las personas heridas exigieron justicia por el caso. Algunos lo están esperando a que lo suelten por que que cuando lo suelten se va a armar el pleito, porque ellos son traidores y lo único que saben hacer es delinquir.

Esperemos a ver cuál será el resultado final de este tiroteo e intento de fuga que hubo en el hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad