Volvieron ellos, armados, encapuchados y en pandilla. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

Volvieron ellos, armados, encapuchados y en pandilla.

SANTIAGO – Esto pasó en Los Laureles de Don Pedro. El colmado estaba lleno de gente, eran aproximadamente las 7 de la noche. En ese momento llegaron unos delincuentes encapuchados armados y dispuestos a todo, con tal de llevar a cabo sus planes.

Los delincuentes encañonaron y tiraron a todos a los clientes al suelo y se llevaron el dinero de la venta del día, una cantidad considerable pero indefinida, y algunas bebidas para celebrar su atraco.

Como siempre momento después llegó la policía, y dicen que están detrás de los criminales. para ponerlos tras las rejas.

El colmadero dijo que el sector está siendo afectado por una ola de robos y atracos que mantiene la intranquilidad en el sector y no ven cuando esta situación vaya a mejorar.

Un atraco, en definitiva, es un delito. Quien comete un atraco viola la ley y, por lo tanto, debe ser castigado de acuerdo a lo estipulado por la legislación. Para que el delincuente pueda ser juzgado, primero debe ser atrapado por las fuerzas de seguridad.

Mientras que la delincuencia aumenta, solo siguen implementándose los operativos (redadas), calificados como ineficaces por algunos ciudadanos ya que a veces se descuidan las labores de inteligencia y patrullaje que surten efectos positivos para neutralizar a los malhechores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad